correo
correspondencia
 
atención ciudadana
 

 
 

ATENCION CIUDADANA

Ponemos a tu servicio un espacio de "Atención Ciudadana", a través del cual nos interesa conocer las deficiencias, anomalías, quejas y sugerencias que nuestros usuarios tienen respecto del servicio que presta RTP.

Tienes a tu disposición 3 vías de comunicación por medio de los cuales, puedes manifestar tu comentario que será atendido con toda la seriedad y por personal capacitado para ello...

1.- Atención Telefónica, al 5566-5891. De lunes a viernes de 9:00 a 13:50 y de 15:00 a 17:50 hrs.

2.- Atención Personal, en Oficinas Centrales, ubicadas en Serapio Rendón No. 114 Col. San Rafael C.P. 06470 en la Delegación Cuauhtémoc en México D.F., de lunes a viernes de 9:00 a 13:50 y de 15:00 a 17:50 horas.

3.- Vía Internet, enviando correo electrónico.

Es importante que, para realizar una queja se cuente con el número de económico del autobús y número de boleto incluyendo serie, hora aproximada, ubicación en la que ocurrieron los hechos.

De los datos que nos proporciones RTP podrá ofrecerte un medio de transporte mucho mas eficiente, nos interesa mucho conocer tu opinión o sugerencia para que en esa medida, poder brindar un mejor servicio.

ENVIAR EL SIGUIENTE CORREO ELECTRONICO PARA REGISTRAR SU QUEJA O SUGERENCIA

atencionciudadana@rtp.gob.mx
SI DENUNCIAS, COOPERAS PARA MEJORAR

 
 
 
 
  RED DE TRANSPORTE DE PASAJEROS DEL D.F.
Serapio Rendón No. 114 , Col. Sn. Rafael, Deleg. Cuauhtémoc, C.P. 06470, México, D.F.