MISION

   
      Atender a los usuarios de la Red de Transporte de Pasajeros del Distrito Federal, para proporcionar asesoría y orientación en caso de dudas, quejas o sugerencias acerca de nuestros servicios, rutas, paradas, cobertura en servicios especiales, etc., bajo los principios de calidez, honestidad, eficiencia, accesibilidad, equidad e inclusión.  
         
      CANALES DE ATENCIÓN    
     

El área de atención ciudadana de la Red de Transporte de Pasajeros, se encuentra diseñada para atender a través de los canales presencial, digital y telefónico.

Presencial en la siguiente dirección: Calle Serapio Rendón No. 114, Colonia San Rafael, Delegación Cuauhtémoc, 06470, México, D.F.

Telefónico: 55-66-58-91

En los siguientes horarios: lunes a viernes de las 09:00 a las 14:00 y de las 15:00 a las 18:00 hrs

Digital a la siguiente dirección electrónica: atencionciudadana@rtp.gob.mx

 
         
 
     
 
SISTEMA DE MOVILIDAD 1
Serapio Rendón No. 114 , Col. Sn. Rafael, Deleg. Cuauhtémoc, C.P. 06470, México, D.F.