INICIO TRÁMITES y/o SERVICIOS RED DE RUTAS    
 
MISION
Atender a los usuarios del Sistema de Movilidad 1, para proporcionar asesoría y orientación en caso de dudas, quejas o sugerencias acerca de nuestros servicios, rutas, paradas, cobertura en servicios especiales, etc., bajo los principios de calidez, honestidad, eficiencia, accesibilidad, equidad e inclusión.
 
CANALES DE ATENCIÓN
El área de atención ciudadana del Sistema de Movilidad 1, se encuentra diseñada para atender a través de los canales presencial, digital y telefónico.
 

Responsable: Lic. Samantha Selene Hernández Estrada

Dirección: Calle Serapio Rendón No. 114, Colonia San Rafael, Delegación Cuauhtémoc, 06470, Ciudad de México

Teléfono: 55-66-58-91

Horario de atención: Lunes a Jueves 9:00 a 14:00 hrs. y 15:00 a 18:00 hrs., Viernes 9:00 a 15:00 hrs.

Correo electrónico: atencionciudadana@rtp.gob.mx

 
     
 
SISTEMA DE MOVILIDAD 1
Serapio Rendón No. 114 , Col. Sn. Rafael, Deleg. Cuauhtémoc, C.P. 06470, Ciudad de México